lunes, 29 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo 2015



Mensaje de Feliz año nuevo para tus amigos

- “Siempre desearé para ti lo mejor de la vida. Que este año logres alcanzar todos tus sueños. Si no puedes alcanzar algunos sueños será por algo o porque la vida te dará una nueva oportunidad de seguir intentando. ¡Feliz Año Nuevo!” 



 - “Que este año nuevo tengas buena salud, felicidad y el afecto de quienes te rodean. Que tengas un dichoso año nuevo y obtengas toda la felicidad que anhelas” 

 - “En fechas como esta, solo se vienen a mi memoria los momentos más bonitos, así que me acordé de ti. Espero que pases un feliz año nuevo junto a tu familia” 

 - “Siento que este año los días se pasaron rapidísimo, siento que así pasó porque realicé muchas actividades que nunca hubiera creído hacer, feliz año nuevo” 

 - “Final de ano del 2014, un buen momento para la reflexionar sobre lo que vivimos y lo que esperamos para el ano 2015. Feliz Ano Nuevo y nuestros mejores deseos y calurosos abrazos ...” 

 - “Espero que recibas el año nuevo con una gran celebración y junto al hombre que tanto amas. Feliz año nuevo, amiga” 

 - “Hace mucho que no pasamos el año nuevo juntos, pero eso no importa porque sé que lo pasarás bien junto al amor de tu vida. Feliz año nuevo”