miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo | Mensaje



Mensajes para enviar a tus seres queridos

- “Feliz año nuevo. Solo espero que Dios guíe cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero, amigo” 

martes, 30 de diciembre de 2014

Happy new year 2015



Mensajitos para que compartas con tus amigos

- “Quiero para tí un feliz año nuevo, hoy te tuve presente y me alegré mucho porque en una parte de mi vida estuviste tú presente”

lunes, 29 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo 2015



Mensaje de Feliz año nuevo para tus amigos

- “Siempre desearé para ti lo mejor de la vida. Que este año logres alcanzar todos tus sueños. Si no puedes alcanzar algunos sueños será por algo o porque la vida te dará una nueva oportunidad de seguir intentando. ¡Feliz Año Nuevo!” 

domingo, 28 de diciembre de 2014

Pinche alarma no sono



14 pasos para levantarse a tiempo cada mañana

¿Tienes problemas para despertarte a tiempo en las mañanas y luego tienes muchas cosas que hacer? ¿Te preocupa que puedas perder tu trabajo y faltar a una clase porque no te puedes levantar a tiempo? Mientras que la mayoría de la gente puede simplemente poner un despertador y levantarse a la hora deseada, casi todos tienen problemas para lograrlo siempre y varias personas se quedan dormidos aun cuando suena la alarma. Si tienes tendencia a llegar tarde al trabajo o sólo necesitas asegurarte de no perder tu vuelo muy temprano por la mañana, sigue leyendo.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cariño... Estoy sin calzoncillos



10 Hábitos de las parejas Felices


1. Van a la cama al mismo tiempo

Según Goulston, las parejas felices suelen resistir a la tentación de ir a acostarse en diferentes momentos. “Van a la cama al mismo tiempo, incluso si uno de los dos se levanta luego para hacer cosas mientras su pareja duerme”, dice, añadiendo que “cuando tocan su piel aún sienten un pequeño hormigueo, a menos que uno o ambos estén tan agotados como para sentirse sexualmente excitados”.

lunes, 1 de diciembre de 2014

1 de Diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida




1 de Diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida

Una enfermedad que no discrimina por sexo, raza, color, ni condición social, TODOS estamos expuestos al contagio.
El primero de diciembre 1981 fue detectado en el mundo el primer caso de Vih/Sida y, hoy, 29 años más tarde la epidemia no se detiene. Muy a pesar de los esfuerzos de los gobiernos, las entidades y los organismos internacionales; pareciera que la población no toma conciencia a cerca de la importancia del trabajo en materia de prevención.